viernes, 1 de marzo de 2013


El reparto de Fast and Furious 6 estará compuesto por actores de primer nivel. Aparecen como en otras entregas Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson a quienes se unen: Jordana Brewter, ichelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y la española Elsa Pataky, que pelearán contra 2 auténticos villanos, interpretados por Luke Evans y Gina Carano.
En el argumento de la nueva Fast And Furious 6, Don (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) se reúnen con Hobbs (Dwayne Johnson), que ha estado siguiendo la pista de una banda de conductores mercenarios dirigidos por (Luke Evans) quién cuenta con la ayuda de Letty (Michelle Rodríguez), la amada de Dom a quien creía muerta.
Para detenerlos deben enfrentarse a ellos en una carrera callejera, por lo que Dom reúne a su equipo en Londres a fin de obtener un indulto para todos y poder regresar con sus familias.
Los autos que aparecerán como protagonistas en Fast and Furious 6 (Rápido y Furioso) son: el Chevrolet Chevelle SS, un pontiac GTO, un Dodge Charger y modelos europeos como el  Elise o el Ferrari 360.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada